eQualtecnia

Inicio / Blog / Nuestro homenaje al esfuerzo y dedicación de los deportistas de los JJOO de Tokio 2021

Nuestro homenaje al esfuerzo y dedicación de los deportistas de los JJOO de Tokio 2021
06 agosto 2021

Nuestro homenaje al esfuerzo y dedicación de los deportistas de los JJOO de Tokio 2021

Durante este fin de semana tendrá lugar el acto de clausura que pone fin a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por lo que se celebrará una ceremonia en el Estadio Olímpico de Tokio para despedir este gran evento deportivo. 

Sin duda, estos JJOO han supuesto una ocasión única para admirar cómo los mejores atletas del mundo se esforzaron por batir sus propios records personales y brindar a los espectadores un gran espectáculo.

Queremos con este post homenajear la pasión, el trabajo duro, el esfuerzo y la dedicación de todos los deportistas que han participado en estos Juegos Olímpicos y han dado lo mejor de sí mismos.

Además, os recomendamos el visionado del documental 'En la mente de un campeón', que pone de manifiesto el esfuerzo de los deportistas de los JJOO de Tokio.

En el contexto de los Juegos Olímpicos de Tokio y con testimonios de especialistas y científicos como el neurocientífico y neurólogo António Damásio, este documental explora las posibilidades de la neurociencia, la meditación y la psicología cognitiva en el campo deportivo con el objetivo de mejorar el rendimiento con técnicas para reducir el estrés y aumentar la concentración.

Pincha aquí para ver el documental completo.