Ese domingo, mientras veíamos la película Yo soy Sam, un sonido captó nuestra atención: equal. Equal, Equal, Equal... —repetía el protagonista (Sean Penn) mientras contaba y ordenaba los azucarillos del bar en el que trabajaba.
En ese momento, con el objeto de buscar un sentido a ese sonido, Luis comenzó un juego de palabras: Equal... Equaltecnica... y, mediante el método SCAMPER (el proceso creativo no debe detenerse), comenzamos a pulir esa idea dando origen a nuestro nombre: EQUALTECNIA.
Comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo del talento, nuestra misión es desarrollar, impulsar y optimizar la excelencia técnica, empresarial, organizacional y de PERSONAS, ofreciendo servicios y soluciones técnicas de vanguardia con innovación.
Valor es creencia y convicción. Principio, nos orienta a la acción y por tanto a la conducta. En nuestro día a día, tenemos que esforzarnos para que valor y principio vayan juntos.
Con rigor, esmero y con pensamiento crítico, persiguiendo altos estándares de desempeño en nuestras tareas y siempre orientados a la mejora.
Son la base de nuestras interrelaciones, donde la comunicación honesta es el pilar más fuerte.
Con tolerancia, apoyo mutuo y donde cada persona contribuye en forma óptima a alcanzar las metas, hitos y objetivos de cada proyecto.
Con proactividad, buscando un equilibrio entre lo óptimo y lo necesario. Siempre disponibles para las demandas del cliente, resolutivos y ágiles en las respuestas, garantizando hacer lo “adecuado” y el trabajo “bien” hecho.
Trabajamos para ofrecerle seguridad, respaldados por nuestra amplia experiencia y conocimiento de la realidad empresarial en diversos sectores y actividades.
Creamos y lideramos equipos ad hoc de acuerdo a las peticiones y solicitudes del cliente.